martes, 24 de febrero de 2009

De pelicula de los hermanos Marx.

Estoy realmente indignado con la vida política de este pais, creo que eso se nota. Pero es que cada día me cabrean más. Se rien de nosotros, y lo cojonudo es que la mayoría de la gente defiende a unos u a otros.

El circo de esta semana:

Empecemos por el final, el ministro de Justicia dimite. Esto parece una cosa bastante normal en un estado "democrático" al estilo actual, para quien lo quiera por cierto. El ministro está claro que algo habrá hecho mal, o bien, porque conseguir que las "hinchadas políticas" en el colectivo de los jueces, los progresistas, los conservadores y los del centro, se pongan deacuerdo en hacerle una huelga tiene mérito. Además se ha unido personal de administración de justicia, impresionante, no ha habido tanta gente unida en este país desde la eurocopa.

El problema lo tengo cuando la razón principal de su dimisión ha sido irse de caza con el Señor Garzón. Váyanse a donde yo les diga señores, tanto los del PSOE, por la persecución que están realizando para conseguir el más mínimo problema en gestión del PP donde sea. Todo esto para evitar los problemas reales del país, EL PUTO PARO. ¿Ustedes señores del PSOE no roban?, pues sí, exactamente igual que los otros, e igual que los que vengan después... lo mismo.
Y los señores del PP, ¿pero no tienen otra cosa que preguntar en el congreso, en estos tiempos tan malos para el país que por una jornada de caza...?

En fin, y encima les pagamos cada sesión que van al Congreso a decirse gilipolleces... eso sí luego salen tan amigos y se van de cañas juntos, lo dicho UN GRAN CIRCO....

No hay comentarios: