miércoles, 25 de febrero de 2009

Yo también soy Emilio Gutierrez

Emilio Gutierrez, uno más de los cientos de miles de personas que en las últimas décadas ha tenido que marcharse del Pais Vasco. Este vecino, después de que su casa quedara destrozada por el último atentado de ETA, entró desesperadamente en una herriko taberna y destrozó lo que pudo. Pobre desgraciado, lo único que consiguió fue destrozarse del todo la vida, la que poco a poco esos miserables habían ido destrozando hasta llegar al punto en que nos encotramos.

Por supuesto Emilio Gutierrez está amenazado por ETA. Haciendo una simple deducción, si por destrozar esa taberna, ETA lo ha amenazado, esa taberna es de ETA, no seamos hipócritas y no permitamos más tonterias en el País Vasco, si por defender la libertad y por querer que cada uno pueda expresar sus ideas libremente, me llaman fascista, pues yo quiero ser un fascista.

En realidad los nacionalistas vascos siguen hace décadas la estrategia correcta, "invitar" a marcharse de Euskadi a todo aquel que no siga sus doctrinas. Es una buena táctica, así claro que pueden seguir ganando elecciones y convocar un referendum el día que hayan conseguir echar a tantas personas como para asegurarse el resultado que ellos quieren.

BASTA YA DE HIPOCRESIA, Y DE VIOLENCIA Y DE FALTA DE LIBERTAD!!!!

Todos deberíamos de ser Emilio Gutierrez y decirles a los politicuchos de turno que no miren más hacia otro lado, y que el problema de la libertad y el paro son los mayores problemas de España, y no con quien se va a cazar uno u otro..

No hay comentarios: